Dos sujetos se subieron a saltar un camión de pasajeros y en apenas dos minutos despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

A través de redes sociales se difundió un video en donde dos individuos asaltan un camión de pasajeros sobre calzada de Tlalpan.

En el video, fechado el 18 de julio a las 5:44 de la mañana, se observa como dos sujetos viajan sentados justo detrás del chofer y se levantan para comenzar el asalto.

Unos de los sujetos que porta un arma dice a los pasajeros, “a ver mi gente, esto se trata de celular y cartera en mano, quien no me quiera aflojar o quien se le ponga al pedo a mi valedor al chile le voy a volar un balazo”, mientras el otro sujeto con comienza a recoger las pertenencias de los pasajeros.

El sujeto del arma le da instrucciones al chofer: “apágame las direccionales, llévatela un poquito más rápido; no me abras la puerta de atrás, mi chavo. Ira, no es de juguete”, y le golpea la cabeza con el arma.

El video fue difundido en Facebook por la página @TlalpanVecinos y según indica, el asalto ocurrió en una de las unidades de la ruta San Pedro, que va de La Mora a Metro CU o Metro Taxqueña.

La página también señala que los asaltantes se subieron en La Mora y descendieron Avenida del Paraíso.

En poco más de dos minutos los sujetos despojan a los usuarios sin dejar de amenazar a quien intente hacer algo u oponer resistencia, “esta madre (el arma) no es de juguete”.  Consumado el asalto, el sujeto del arma le indica al chofer el lugar en donde se bajarán y amenaza:  “Puto que se me baje, puto al que le voy a volar un plomazo”.

Fuente: http://www.milenio.com – Imagen de: internet