Durante la ceremonia de inauguración de la entrega del premio Luz de Plata que se realizó en el Castillo de Chapultepec este jueves, la esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su agradecimiento al Gobierno por reconocer el trabajo de los actores en México.

Angélica Rivera refirió que su esposo ama tanto el arte que se casó con una actriz. “Gracias, Amor, por toda tu ayuda, por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México. Te casaste con una actriz.”, comentó.

La Primera Dama también agradeció a la Secretaría de Cultura por hacer posible, por primera vez en la historia, la protección de los actores mexicanos con el Seguro Popular.

“Quiero dar las gracias porque, por primera vez, un gobierno dará apoyo a los actores con algo fundamental para su salud.”, expresó.

Por su parte, el presidente Pena Nieto reconoció la importancia del séptimo arte en México; mencionó que a través de la Secretaría de Cultura entregaría el premio a la trayectoria de quienes han contribuido a la sociedad a través del arte cinematográfico.

Fuente: https://www.elimparcial.com – Imagen de: internet