López Obrador aseveró que Delfina Gómez ganará el actual proceso electoral mexiquense.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, indicó que en el actual proceso electoral que se desarrolla en el Estado de México, la candidata de su partido, Delfina Gómez, resultará triunfadora y terminará con los cerca de 90 años del PRI al frente de la entidad.

 “Les vamos a ganar a la mafia del poder y les vamos a ganar en el Estado de México, en su madriguera a estos corruptos”, aseguró el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

El político tabasqueño aseveró a través de un video publicado en sus redes sociales, que a pesar de lo que consideró una andanada en contra de Morena y su persona, ambos continúan creciendo, debido a que afirmó, “son indestructibles”.

 “Somos indestructibles por la honestidad, ese es nuestro escudo, eso es lo que nos protege; pueden decir lo que quieran, pero no somos unos corruptos y los vamos a enfrenar”, destacó el ex candidato a la presidencia de la república, en referencia a la difusión de un video en el que fue exhibida la hoy ex candidata a Las Choapas por Morena, Eva Cadena, recibiendo medio millón de pesos.

Sobre el caso, López Obrador aseveró que fue Miguel Ángel Yunes quien “mandó a un grupo de personas a darle dinero a nuestra candidata en Las Choapas, todo esto de acuerdo con Chong”, por lo cual calificó a ambos políticos como “fontaneros del régimen”.

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet

Comentarios