Los siete hombres asesinados la mañana de este jueves en la puerta de una huerta de aguacate en la comunidad de La Cantera, eran miembros de una familia de la comunidad de San Gregorio, en este municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el jefe de familia, tres de sus hijos y siete personas más llegaron la mañana de este jueves a la puerta de una huerta en el camino a la comunidad de La Españita.

 Según algunos lugareños escucharon varias detonaciones de armas de fuego alrededor de las 7:00 horas, pero esto se les hizo algo cotidiano en la zona.

 Fue hasta después de las 9:00 horas cuando los mismos habitantes del lugar descubrieron los cuerpos de siete personas tirados ya sin vida, uno de estos permanencia en la cabina de una camioneta marca Ford de color blanco.

De inmediato se dio parte a las autoridades y personal de la Policía de Salvador Escalante llegó para acordonar ella área en espera de la llegada de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC.

 Más tarde mientras los peritos trabajaban en la escena, llegaron varios familiares de las víctimas, quienes revelaron que sus familiares, sin precisar nombres, habían salido de sus casas para acudir a cortar aguacate en la huerta.

Señalaron desconocer el móvil del crimen y solo dijeron que al parecer hay problemas entre los propietarios de las huertas de esta región.

En el lugar los peritos encontraron decenas de cascajos percutidos de rifles AR-15 y calibre 7.62 para cuerno de chivo.

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet