Candidatura a la gobernatura del Estado de México de Alfredo del Mazo, miembro del Partido Revolucionario Institucional, se ve envuelta en un escándalo ya que todos en ese Estado afirman que su gobernador es homosexual. Esto se debe a que se corren los rumores de las grandes fiestas y que realiza en la que ven asistir a cierta cantidad de personas y eso es lo que pone a dudar a todos.

También se rumorea de la existencia de vídeos donde se ve al candidato teniendo relaciones sexuales con un hombre, pero los cuales no han salido a luz pública porque así lo impidió su equipo de campaña; quienes ordenaron la eliminación de ese material por la red.

A la gente no debería importarle al fin y al cabo la sexualidad de su gobernador ni de ningún político ni de ninguna persona en sí, pero el candidato a gobernador de hace más evidente su “secreto” al estar en contra del matrimonio igualitario y emitir comentarios homófobos que ponen en duda su verdadera orientación, siendo este comportamiento una clara impotencia de su homosexualidad. Siempre ha expresado rechazo a los “gays” y afirma su heterosexualidad con mucho himcapié, en el camino con la finalidad de reafirmar algo que ni él mismo se cree y eso lo deja muy mal parado en la opinión pública del estado y del país.

Fuente: elrealista.com / Foto: De Internet

Comentarios