Los cuerpos fueron encontrados la madrugada de este miércoles, con los que suman 19 los fallecidos. Aún hay 32 personas atrapadas en el inmueble.

Grupos de rescate en el inmueble colapsado en Álvaro Obregón 286, colonia Roma Norte, localizaron durante la madrugada de este miércoles, tres cuerpos bajo los escombros, luego el sismo del 19 de septiembre.

Las labores de rescate continúan en la delegación Cuauhtémoc, por octavo día consecutivo, en dónde se prevé, aún permanecen 32 personas atrapadas en el inmueble de oficinas.

Con el rescate de tres cuerpos, asciende a 19 las personas fallecidas en este lugar, 28 fueron sacadas con vida y 32 continúan dentro del inmueble.

Un tráiler del Servicio Médico Forense Móvil de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR) trabaja desde la tarde de este martes cerca de la zona colapsada.

El grupo pertenecientes a la AIC de la PGR está integrado por 79 peritos especialistas en Criminalística, Fotografía, Dactiloscopía, Medicina, Ingenierías y la Unidad de Genética de Servicios Periciales.

El grupo tomaron muestras de sangre a los familiares de posibles personas fallecidas en el inmueble, a fin de obtener los perfiles genéticos, para que conforme se haga la extracción de cuerpos se pueda establecer la identificación.

Terminan rescate de víctimas en edificio de Escocia

Los brigadistas recuperaron la madrugada de este miércoles los restos de la última víctima que permanecía entre los escombros del edificio colapsado en Escocia y Gabriel Mancera en la colonia Del Valle.

Los restos de Juan Pablo Irigoyen Ramírez de 19 años fueron recuperados de entre los escombros, de acuerdo con La Jornada.

Esta es la sexta víctima encontrada en ese inmueble.

Casi a las 20:00 horas, personal de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México confirmó que se retiró la mayor parte de la estructura y, hasta esa hora, aún se encontraba 60% de lo que fue la primera planta del edificio.

Con información de Notimex y La Jornada. (Foto de Internet)