Hace un mes justamente, estábamos viviendo el cambio de batuta que tendrá nuestro país en el poder ejecutivo, poniendo a Andrés Manuel López Obrador, aka Manuelovsky, como nuestro máximo representante obteniendo el 53.1% de los votos, algo así como treinta millones 47 mil 762 boletas con su nombre.

Como recordarán algunos por aquí, en punto de las 8 de la noche, justo después de darte a conocer el conteo rápido, salió Pepe Meade para reconocer, casi casi con lágrimas en los ojos, que las encuestas no lo favorecían, al igual que el candidato, Ricardo Anaya.

meade-meme

Después de esto, Meade se renunió com EPN, incluso llegaron a sonar por ahí rumores de que llegaría a Banxico y que AMLO querría reunirse con ambos ex-candidatos, pero a ciencia cierta, no ha pasado algo sumamente relevante, al menos no tan relevente como… ¡¿auuuush, y esa barba nueva, Pepe?!

En una foto que aparece junto con Julio Di Bella, coordinador de redes ciudadanas durante su campaña, podemos ver a José Antonio Meade con nuevo look y toda la cosa, y lo más curioso… es que está sonriendo como jamás lo vimos sonreír en la campaña presidencial, jajaja. Obviamente, llegaron los momazos y se pusieron de variedad.

Fuente: http://periodicocentral.mx – Imagen de:internet