Grupo México pidió a empleados pensar su voto; Sanborns dijo que la suya es falsa

 

El empresario Germán Larrea presidente de Grupo México envió una carta dirigida a sus trabajadores donde los invitó a pensar su voto y analizar las propuestas de los candidatos a la presidencia del país.

En el documento, el también dueño de Cinemex comentó que un modelo económico populista, en donde todo supuestamente pertenece y proviene del Estado, además de ofrecer regalos sin trabajar, podría des-incentivar las inversiones afectando gravemente a los empleos y a la economía, en referencia a lo dicho en campaña por López Obrador.

Ante esto el candidato de Morena acusó a Larrea de ser un “traficante de influencias” y de tener “mucho dinero pero muy poco corazón”, eso a referencia de la tragedia de la mina de Pasta de Conchos donde murieron 65 mineros.

FAKE. Tras la difusión de un supuesto comunicado en el que se aseguraba que de ganar AMLO la presidencia el próximo 1 de julio la cadena de tiendas Sanborns, propiedad de Carlos Slim, cerraría sus sucursales en el país, la empresa desmintió dicha información.

Fuente: http://www.elgrafico.mx