Paramount Network presentará el próximo 11 de agosto una producción para recordar la vida del actor. 

Paramount Network dio a conocer el primer tráiler del documental titulado I am Paul Walker que transmitirá para recordar al actor a cinco años de su muerte en un accidente automovilístico.

El documental cuenta con la producción ejecutiva de Caleb Walker, hermano del actor y entrevistas con familiares, amigos de la infancia, directores y compañeros como Tyrese Gibson que relatan la forma en la que aprendieron a lidiar con la ausencia de Paul Walker.

“Si lo amaras de la manera en que lo hicimos nosotros te preguntarías ¿Por qué él y no nosotros”, comenta Gibson en el tráiler.

Where it all began… #TeamPW

A post shared by Paul Walker (@paulwalker) on

El avance lanzado a través de la plataforma de YouTube muestra algunos videos de la infancia del actor y a algunos de sus familiares y amigos recordando momentos que pasaron a su lado.

En una parte del video, el director de The Fast ande The Furious, Rob Cohen dice: “Mi hija, mi Surf, esa es la vida y es lo que me importa”, asegurando que Walker solía repetir esas palabras pues le gustaba alejarse de Hollywood, centrarse en su familia y pasar tiempo al aire libre.

I am Paul Walker se estrenará el próximo 11 de agosto a las 9:00 horas a través de Paramount Network.

Te dejamos el tráiler:

 

Fuente: http://www.milenio.com – Imagen de: internet