El Club América mostró sus nuevos uniformes que usará en el Torneo Apertura 2018, tanto el equipo varonil fueron los encargados de lucir las prendas de local y de visitante.

El nuevo kit de local integra los colores tradicionales del Club, un jersey donde destaca el color amarillo crema, intervenido con una elegante franja diagonal que parte del hombro derecho hasta la mitad del dorso, remarcada con una dinámica línea roja y un matiz en azul en la parte superior del hombro contrario.

La línea del cuello muestra un final en “V” color azul marino rodeado de un cintillo rojo, mientras que en la parte posterior, presenta una franja azul con el distintivo del continente americano. El escudo del Club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

El segundo jersey es replica el diseño de local con un efecto de color invertido, donde el azul se convierte en el protagonista del uniforme y la dirección de las franjas sobre el pecho cambian el sentido. La franja diagonal va del hombro izquierdo hasta la mitad del dorso del lado contrario, conservando la dinámica línea en color rojo y un matiz en color amarillo en la parte superior.

Por primera vez se utilizará una versión match del uniforme para jugador profesional confeccionada exclusivamente para ellas.

América estrenará su uniforme hoy cuando enfrente al Manchester United, en el estadio de la universidad de Phoenix, Arizona.

Fuente: http://diariobasta.com – Imagen de: internet