El auto pertenece a un funcionario de la PGR.

El elemento fue detenido y luego puesto en libertad, pues no había ninguna acusación en su contra Policías federales detuvieron al operador de una grúa después de que trató de trasladar un carro mal estacionado al corralón en la Ciudad de México.

El vehículo pertenece un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR)

De acuerdo con el reporte policial, referido por el portal La Razón, a las 13 horas del pasado miércoles una grúa enganchó un vehículo deportivo, mal estacionado en la calle de Carmona y Valle, en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

El dueño del automóvil acudió al sitio y se identificó como Raúl Diego Xochicale Espinosa, además dijo ser subdelegado de Control de Procesos de la mencionada dependencia.

Después de discutir con el operador de la grúa para evitar que se llevaran su coche, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar de los hechos y Raúl Diego Xochicale les pidió detener al operador.

El vehículo del servidor público se quedó enganchado a la grúa más de una hora, púes el operador se había llevado las llaves del coche, lo cual hacía imposible bajarlo.

Momentos después, el encargado de la grúa fue puesto en libertad pues no había una acusación en su contra y volvió para desenganchar el vehículo de Xochicale.

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet