La víctima llegó en su moto al taller para preguntar por los avances de su auto cuando fue atacado por el enfurecido can.

Un perro de la raza Pitbull atacó y mató a un hombre en el interior de un taller mecánico automotriz, cuando éste llegó a preguntar por su vehículo que estaba en reparación; el canino acabó con su víctima pese que empleados del lugar intentaron quitárselo de encima, pero el animal estaba enfurecido.

El trágico hecho ocurrió a las 02:30 horas de ayer, en el taller denominado “M y M” ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia Centro, lugar donde el ahora extinto de nombre Carlos Miguel Villaris González, conocido como “El Yuca”, había llegado en su moto para preguntar por los avances de la reparación de su Versa de color blanco, con matrículas W68-ACX.

Justo al frente de la unidad estaba atado un perro de la raza Pitbull color café de dos años de edad, el cual reventó la cadena al ver que se acercaba el motociclista, para atacarlo y derribarlo del “caballo de acero”, sin embargo, los ruidos en el taller no permitieron que se escucharan los gritos de auxilio del talachero de una vulcanizadora.

Habría pasado menos de un minuto, cuando los empleados del taller mecánico se percataron del ataque del perro, e intentaron de varias formas someter al encolerizado animal, incluso con un pedazo de madera lo golpearon, pero no cesó el ataque al hombre, quien perdió la vida debido a las diversas tarascadas del canino.

Luego de varios minutos, finalmente soltó al motociclista, quien quedó inerte sobre el suelo, así como un pedazo de músculo que le fue arrancado por el perro, el cual se alejó del cadáver, y se echó en una esquina a comer lo que había logrado obtener.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta las instalaciones de taller para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para determinar si alguna de las mordidas fue la causante de la muerte de la víctima, o si esta sufrió algún tipo de ataque cardiorrespiratorio durante los lamentables hechos.

Fuente: http://diariobasta.com – Imagen de: internet