El video fue lanzado por un grupo de ciudadanos que buscan combatir la corrupción.

 “Como ciudadana preocupada, como alguien que vivió muchos años en el Estado de México, con una madre que todavía vive ahí, vengo a pedirte algo”, así comienza el video, en donde primero habla Denise Dresser.

La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) convocó a diferentes líderes de la opinión pública a que no voten por el PRI en las próximas elecciones.

 “Como ciudadana preocupada, como alguien que vivió muchos años en el Estado de México, con una madre que todavía vive ahí, vengo a pedirte algo”, dijo en el video la periodista y analista política Denise Dresser.

La ONEA se define como “un grupo de ciudadanos interesados en detener y combatir la corrupción en México en todos sus ámbitos mediante de la participación y, particularmente, la denuncia pública apoyados en la tecnología y las redes sociales”.

 Así, en la grabación piden no darle ni un sólo voto al PRI, “en serio”, dicen.

 “En los 87 años que el PRI ha gobernado el Estado de México, no ha hecho más que reprobar. No hemos conocido más que una crisis tras otra.

Según un estudio de la OCDE, en una calificación del 1 al 10, ha obtenido la calificación de 1.1 en acceso a servicios”, dicen diferentes personajes que integran esta organización. est

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet