La iniciativa nacida en redes sociales invita a lanzar pañales sucios contra las instalaciones del PRI en todo el país.

Una convocatoria iniciada en redes sociales invita a los ciudadanos a lanzar pañales sucios a la sede nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La iniciativa del ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, se suma al “Jitomatazomx”, con la que se lanzaron jitomates podridos al coordinador de los diputados del tricolor, César Camacho, para exigir que regrese el bono navideño de 150 mil pesos que recibió.

Como respuesta a la convocatoria, el PRI emitió un comunicado y pidió refuerzos de seguridad para resguardar las instalaciones del partido en todo el país.

“Hacemos un llamado a las autoridades en todo el País para que en las instalaciones del PRI, en cada uno de los estados de la República, tengamos las condiciones de seguridad que nos permitan llevar a cabo nuestras actividades”, dice el comunicado.

“Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran”, añade.

“En el PRI nacional y en los Comités Directivos Estatales trabajamos mujeres y hombres de distintos estados de la República a favor de la democracia, la paz y la justicia social en México”, señala el documento.

De acuerdo con fotos difundidas en redes sociales, ya hay policías afuera de las instalaciones del PRI en la Ciudad de México.

Fuente: nwnoticias.com / Foto: De Internet