La serie animada Avatar: The Last Airbender (Avatar: La Leyenda de Aang, en español) ahora será interpretada por actores reales, luego de que Netflix diera luz verde al proyecto que busca revivir esta popular seriepara las nuevas generaciones.

El anuncio fue hecho por Netflix a través de Twitter, en donde compartió una imagen del arte conceptual concebido por John Staub, en el que se aprecia a lo lejos al protagonista Aang y a su emblemática mascota Appa, el bisonte volador.

La serie original fue una de las animaciones más exitosas de Nickelodeon durante la década pasada, y a sus más de 60 episodios le siguió la serie derivada The Legend of Korra.

Sin embargo, este nuevo giro por parte de Netflix no es la primera ocasión en la que se adapta la historia del avatar Aang, ya en 2010 M. Night Shyamalan dirigió una película basada en las aventuras creadas por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, aunque no fue capaz de replicar el éxito de la serie animada.

De momento no hay mayor información sobre la nueva serie salvo que empezará su producción a partir de 2019. Mientras tanto, los seguidores de las aventuras del Último Maestro del Aire ya comienzan a ilusionarse.

Fuente: https://vanguardia.com.mx – Imagen de: internet