Dos hombres viajaban en un Mustang que terminó chocando vs un pilar del Periférico.

Dos personas murieron prensadas en el interior de un vehículo cuando viajaban con exceso de velocidad sobre Periférico, a la altura de Molinos, en la colonia Mixcoac.

El percance ocurrió cerca de las 7:00 de la noche, los hombres circulaban a bordo de un Ford Mustang gris —con placas 443SRE— sobre el bulevar Adolfo López Mateos con dirección hacia el norte.

Después de pasar la calle Molinos por los carriles centrales, testigos aseguraron que el conductor, de unos 30 años, se pegó al de extrema derecha y enseguida se subió al camellón.

La carrera terminó cuando el vehículo se impactó contra la base de un pilar que sostiene el nivel elevado del Periférico.

El Mustang se compactó por la fuerza del golpe y en el interior falleció prensado el conductor. Más tarde, se reportó la muerte de otra persona, de quien no se tienen características debido a que se encontraba aplastada entre los asientos y los fierros retorcidos del cofre.

Personal de los servicios de emergencia acudieron al lugar donde pretendían ayudar a los afectados con equipo hidráulico; sin embargo, ambos murieron de manera inmediata.

Debido al percance y a las maniobras de los rescatistas, la circulación se vio afectada mientras se esperaba la llegada de peritos, quienes realizaron las diligencias para retirar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro local.

 Fuente: elgrafico.mx / Foto de: Internet