La esposa del actual gobernador de Puebla llamó a partidos a respetar la voluntad de los ciudadanos

Luego del recuento del PREP, acusaciones de fraude, violencia y la instalación de un fuerte operativo policiaco, la candidata de la alianza PAN-PRD, Martha Erika Alonso, esposa del actual gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, recibió su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Puebla.

En su discurso ante consejeros del Instituto Electoral del Estado, la panista convocó a los partidos políticos a respetar la voluntad de los poblanos que le otorgaron su voto y mencionó que la verdad imperó por encima de la violencia.

Posteriormente, en un acto masivo, la gobernadora electa afirmó que ganó por 124 mil votos a Miguel Barbosa y que en una democracia se gana o se pierde, situación que deben respetar los aspirantes a un cargo público.

FRAUDE

En tanto, el morenista Luis Miguel Barbosa calificó de fraudulenta la elección de Alonso Hidalgo y adelantó que impugnarán los resultados.

Cerca de un millar de personas salieron a las calles del centro de la capital poblana para protestar por los resultados electorales.

Fuente: http://www.elgrafico.mx