Guillermo Ochoa, portero de la Selección de México, comentó que todos quieren “llegar al último partido”, pero que su “selección quiere más”.

“Mi ilusión es quedarnos hasta el último día; lo imagino y lo deseo, así que nadie me va a prohibir soñar con ello”, respondió en las instalaciones del Dinamo de Moscú, antes de la práctica de México, para también explicar que se enteraron del gol de Toni Kroos para Alemania en el minuto 95 del partido ante Suecia “en el aeropuerto”.

“Honestamente, no hicimos cálculos ni sacamos las calculadoras. Más allá de cómo quedara Alemania con Suecia, sabíamos que nos íbamos a jugar el primer puesto del grupo en el tercer partido, contra Suecia”, indicó el portero de la Selección Mexicana y del Standard de Lieja belga.

COMPROMETIDOS. Para Ochoa, la victoria de Alemania ante los suecos no altera los planes del Tri.

“No cambia para nada nuestra concentración ni la preparación del juego contra Suecia. El compromiso sigue siendo el mismo. Nos tenemos que preparar para afrontar un partido de alto nivel y de alta intensidad”, agregó.

“Aquí no hay rivales pequeños, como se ha visto. Y sin ir más lejos, en el partido contra Corea, a pesar de que ellos iban perdiendo 2-0, nunca dejaron de intentarlo y acabaron consiguiendo un gol”, comentó Ochoa, antes de ejercitarse con el resto de sus compañeros en las instalaciones del Dinamo de Moscú.

“La ilusión mía y la de todos mis compañeros es quedarnos hasta el último día. Yo me lo imagino y lo deseo y nadie me lo va a prohibir, nadie nos va a quitar la ilusión”, manifestó.

EL SUEÑO. Asimismo, el cancerbero azteca agregó que “todos los que están aquí quieren llegar hasta ese día, pero esta selección lo quiere más que los demás”, contestó.

“Estamos contentos con lo conseguido hasta ahora, que por otra parte no es nada, porque aún nos queda mucho más por hacer”, indicó el cancerbero mexicano.

Paco Memo culminó con una reflexión sobre el esfuerzo: “No es sencillo y, como se ha visto, nos exige pleno esfuerzo y dedicación hasta el último partido del grupo. Todos estamos ilusionados, pero estamos al mismo tiempo con los pies en la tierra”.

 Fuente: http://www.elgrafico.mx

Comentarios