El cadáver fue localizado por vecinos de la colonia Campestre Aragón; activan protocolo de feminicidio para indagar el caso

Dentro de una bolsa de plástico, abandonada junto a una camioneta estacionada, fue encontrado el cadáver apuñalado de una mujer en la delegación Gustavo A. Madero.

Eran aproximadamente las 12:45 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Campestre Aragón reportaron a los teléfonos de emergencia el hallazgo de un cuerpo.

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hacia la calle Camino del Esfuerzo A, entre Camino de la Cooperación y avenida República Mexicana.

OLÍA MAL. La dueña de la camioneta, en cuyo costado fueron abandonados los restos de la mujer —frente al número 168—, dijo a los agentes que de la bolsa emanaba un olor a descomposición.

Los uniformados revisaron el envoltorio y se dieron cuenta de que había sangre y partes humanas, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso al Ministerio Público.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a recabar las evidencias e indicaron que se trataba del cadáver de una mujer de aproximadamente 45 años.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público del Juzgado Cívico GAM-5, donde se inició una carpeta de investigación, que posteriormente fue canalizada al área especializada en feminicidio de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJ-CDMX.

 

Fuente: http://www.elgrafico.mx/