Luego del 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya está en puerta “El Grand Prix de la Ciudad de México”, evento que se realizará el próximo 5 de octubre en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México ante una gran variedad de luchadores mexicanos y extranjeros.

En este 2018, se contará con la presencia del dos veces ganador de este torneo, Último Guerrero, y advierte que irá por la tercera. Además, Diamante Azul buscará obtener el título por segunda ocasión.

Por su parte, La Nueva Generación Dinamita, Sansón y Cuatrero, forman parte del equipo mexicano en esta competencia.

Para el primer viernes de octubre, la Arena México abrirá sus puertas para recibir a los siguientes extranjeros. De Puerto Rico, Gilbert El Boricua; de Japón, Okumura; por los Estados Unidos y representando a Ring of Honor, Los Briscoe BrothersFlip Gordon y; una cara nueva en el Consejo, Dark Magic. Por primera vez en nuestro país, desde Inglaterra, David Finley, y conocido en México por su fortaleza, Michael Elgin.

GANADORES:

– 1994 / Rayo de Jalisco Jr.

– 1995 / Head Hunter.

– 1996 / El Hijo del Santo.

– 1997 / Steel

– 1998 / Rayo de Jalisco Jr.

Después hay un receso y hasta el 2002, Máscara Mágica se coloca como ganador y un año después Wagner Jr se impone.

Nuevamente hay una pausa y la máscara más cotizada de la lucha libre se adjudica un triunfo más en su brillante carrera. Pero en el 2006 y 2007, Último Guerrero demuestra por qué es el mejor rudo del CMLL.

En el 2008, Alex Shelley salió airoso. En el 2016, el Depredador del Aire se coronó ganador y el año pasado, la joya más valiosa de la Arena México, Diamante Azul, salió triunfador.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx – Imagen de: internet