El gobernador de Veracruz acusó de “irresponsable” al líder nacional de Morena, quien aseguró que sujeto ejecutado por soldado era “campesino” y no delincuente.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es “aliado” de la delincuencia organizada, luego de que el tabasqueño asegurara que el sujeto ejecutado por un militar en Palmarito era “campesino” y no un delincuente.

En entrevista con MVS Noticias, el mandatario consideró como “irresponsables” las declaraciones de AMLO durante un mitin en Pánuco, donde el líder de Morena cuestionó la estrategia de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto y el operativo del Ejército en el que se registró la supuesta ejecución.

En cuanto a la denuncia presentada por desvío de recursos públicos contra Carol Moreno, cuñada de AMLO y ex funcionaria de la Secretaría de Educación estatal, Yunes Ligares dijo que las operaciones se realizaron para beneficiar campañas políticas y afirmó que López Obrador y su hermano Arturo sí están en contacto, contrario a lo que ha intentado hacer creer a la opinión pública el líder de Morena.

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet