A través de un video, Araceli Damián, diputada de Morena hizo un llamado a la población para hacer denuncia de cualquier irregularidad.

El próximo 4 de junio, se disputan las elecciones en el Estado de México, para elegir gobernador, comicios en los que la candidata de Morena, Delfina Gómez lleva la delantera, pero ante la posibilidad de fraudes en la demarcación, la diputada de Morena, Araceli Damián, llama a la acción ciudadana.

“Delfina Gómez tiene una gran posibilidad de ganar, ha recibido el apoyo del candidato independiente Isidro Pastor y del Partido del Trabajo y su candidato, Óscar González ha declinado a favor de Delfina”, dice la diputada en un video.

“Te invitamos a ir a votar muy temprano, las casillas abren a las ocho de la mañana pero puedes hacer lo a cualquier hora hasta las seis de la tarde. Cuando votes, solamente tacha el recuadro que dice Morena porque aunque hayan declinado el PT y un independiente a favor de nuestro partido, si tienes dos cruces, se anula tu voto”.

Más tarde en el video, Damián indica que para evitar el fraude electoral se requiere la acción ciudadana y que se denuncie ante la Fepade cualquier irregularidad, o en su defecto, tomar fotografía o video para subirlo a la plataforma Ni Un Fraude Más.

“Si eres testigo de delitos electorales y quieres hacer una denuncia ciudadana, también lo puedes hacer a través de la pagina niunfraudemas.org o en sus redes sociales”.

Fuente: regeneracion.mx / Foto: De Internet

Comentarios