Daniel Trufiño Silva fue atacado a balazos a bordo de su automóvil en la esquina de las calles Clavijero y Lorenzo Boturini

Cuando viajaba a bordo de su vehículo junto con su pareja, Daniel Trufiño fue asesinado a balazos por varios sujetos que los interceptaron en la esquina de las calles Clavijero y Lorenzo Boturini, en la delegación Cuauhtémoc.

La noche del martes, el MP CUH-8 recibió el reporte de una balacera en Portal Plaza Centro, ubicada en la colonia Tránsito. Fue cerca de las 22:00 horas cuando los servicios de emergencia y patrullas de la SSP arribaron al acceso del centro comercial.

En el lugar, sujetos armados atacaron Daniel Trufiño Silva, conductor de un vehículo Chrysler 300, color arena; junto con él viajaba su pareja, una mujer identificada como Blanca.

A ella las balas no la tocaron, pues el ataque fue dirigido contra Daniel, quien recibió varios tiros y perdió la vida antes de la llegada de la ambulancia 389 del CRUM.

Los paramédicos certificaron la muerte del hombre, cuya credencial lo acreditaba como trabajador del Tribunal Superior de Justicia, pero también tenía antecedentes penales por el delito de extorsión en pandilla.

El cadáver de Daniel fue llevado al anfiteatro local, donde más tarde lo trasladaron a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses para que especialistas le practicaran la necropsia, antes de entregarlo a sus deudos.

 

Fuente: http://www.elgrafico.mx