Ricardo Nieto Alberto se opuso a un atraco en un bar y fue asesinado en la colonia La Loma

El “break” que se tomaba un mando de la policía de Tlalnepantla con dos amigos en un bar, la noche del martes, fue el último que disfrutó, pues fue asesinado a balazos por delincuentes.

El agente Ricardo Nieto Alberto, de 39 años, quien estaba adscrito como Técnico Operativo de la Policía de Tránsito en la zona oriente del municipio, estaba acompañado por un hombre y una mujer.

Los tres convivían en el interior del bar “Beto’s Beer House”, ubicado en el 15-B de la avenida Atlacomulco, en la colonia La Loma.

Minutos antes de las 22:50 horas, al menos tres sujetos ingresaron al lugar y, a punta de pistola, comenzaron a amenazar a los parroquianos. Aparentemente el mando se resistió e intentó frustrar el atraco, pero fue herido por las balas de los sospechosos, quienes huyeron antes de que las patrullas llegaran.

Tanto el encargado del local, de nombre Rodolfo, como los acompañantes del difunto, narraron que fueron tres sujetos los que despojaron de sus pertenencias a los clientes.

Arturo Cornejo, paramédico de la unidad Fenix-18, trató de ayudar al herido, pero lo encontró ya sin signos vitales. En el lugar, las autoridades hallaron aproximadamente 16 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y en una de las mesas una pistola marca Glock negra, al parecer de Nieto.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

Comentarios