Romero tendrá que rendirle cuentas al pueblo de Papantla, que confió en él y que lo llevó a la Presidencia Municipal, al ofrecerle un gobierno diferente y el cual tiene total desaprobación.

Tal parece que la austeridad y la crisis al único que no ha afectado es al presidente municipal de Papantla Marcos Romero Sánchez, quien no conoce el descaro y respeto, se pasea por las calles de la ciudad en su nuevo juguetito un coche de último modelo que vale más de medio millón de pesos.

edilperredista

El flamante automóvil Mustang GT, 5.0, vale cerca de 700 mil pesos, esto de acuerdo con la página oficial de la empresa FORD, pues es el dinero que tuvo que pagar el alcalde Papanteco para comprárselo.

El descarado alcalde llegó este domingo en su lujosa unidad y la estacionó a unos cuantos metros de la zona centro, claro siempre custodiado por una patrulla de la Policía Municipal para que nadie pueda averiar su humilde ‘cochesito’.

edilperredista2

Varios ciudadanos se mostraron inconformes con la actitud del presidente, quien sale a las calles con una risa burlona para demostrar lo que hace el dinero y el poder, menospreciando al pueblo que lo eligió.

Sin duda los lujos del presidente fueron comprados gracias al dinero del pueblo, ya que a cuatro años de su administración se ha enriquecido a manos llenas, recordemos que antes de ser candidato apenas tenía una vetusta camioneta ahora vive con lujos y excentridades.

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet