Sucedió en la carretera interestatal 45 al sureste de Houston, donde, según el oficial D. Rodríguez, un sujeto comenzó una discusión con su novia, a interior del restaurante, misma que prosiguieron al salir a la calle, donde habrían llegado a los golpes, para después abordar cada uno su vehículo mientras continuaban los gritos.

La pelea entre la pareja se tornó mortal el lunes por la mañana, refirieron medios locales. El novio murió al lado de la carretera después de que rozó el automóvil de su novia y fue expulsado de su vehículo, según el sargento Rodríguez.

La escena se desarrolló alrededor de la una de la mañana., cuando la pareja se peleó en un restaurante. Se fueron en vehículos separados,  y comenzaron a seguirse, y en un momento, salieron de sus autos, uno de los cuales estaba estacionado en un carril de tráfico, informó el oficial.

El novio y la novia volvieron a sus autos y el hombre al arremeter contra el ella rozó el automóvil de su novia y perdió el control de su propio vehículo. Según el sargento, golpeó un poste, volcó y fue arrojado por la ventanilla, muriendo en la escena del incidente, mientras que la mujer no resultó herida. Ella no estaba ebria, dijo Rodríguez.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx – Imagen de: internet