El día de ayer, la cantante Thalía compartió a través de sus historias de Instagram tres imágenes en las que aparece junto al fallecido Michael Jackson, en una de ellas, muestra el momento en el que se lanzó a él para abrazarlo tras lograr colarse al escenario durante un concierto en el Estadio Azteca.

“En el 94 me subí como fan a abrazar al Rey del Pop en el Estadio Azteca”, escribió junto a la imagen captada de un video que presumió años atrás durante una entrevista.

/media/top5/thaliamicheljpg.jpg

Una grabación de VHS con la etiqueta que dice “Michael Jackson y Thalía en el estadio Azteca”, se muestra cómo la también actriz va corriendo hacia el cantante, quien la correspondió y la alzó con sus brazos dando vueltas.

Además, la intérprete de Amor a la mexicana, publicó otra fotografía del día de su boda, posando junto a su esposo Tommy Mottola y Jackson.

/media/top5/michel13jpg.jpg

“Como iba imaginar que en el 200 asistiría a mi boda? Definitivamente la vida está llena de sorpresas. Happy bday #MichaelJackson”, escribió en la imagen en la que recordó la fecha de cumpleaños del “Rey del Pop”, pues este habría cumplido 60 años.

El día que Thalía se coló al escenario con Michael Jackson

 

fuente: https://www.elsiglodetorreon.com.mx – imagen de: internet