En su último grito de “¡Viva México!” desde el balcón presidencial del Palacio de Gobierno, Angélica Rivera lució un hermoso vestido rojo bandera, del diseñador mexicano Alejandro Carlín. La Primera Dama de México llamó mucho la atención con el atuendo que usó en su última ceremonia del Grito de Independencia.

Previo a la ceremonia del grito, Angélica Rivera caminó por los pasillos de Palacio Nacional junto a su esposo Enrique Peña Nieto, con un vestido rojo bandera de Alejandro Carlín, con escote tipo barco y corte amplio.

Usuarios de redes sociales han comentado que Angélica Rivera lucia un tanto incomoda con su vestido rojo, ya que según observaron, tenía ciertas dificultadas al caminar por lo largo del vestido.

Una de las preguntas que muchos se hacen ante un atuendo así de la Primera Dama de México, es ¿cuánto costó?

Si bien el precio del outfit de Angélica Rivera no se conoce (ni se dará a conocer), podemos echar un vistazo en la página de internet mexicouture.mx donde el diseñador Alejandro Carlín, tiene a la venta varios de sus diseños y así, tener un estimado del precio del vestido de Angélica Rivera.

Las prendas de Alejandro Carlín van desde los 6 mil pesos hasta los 38 mil pesos.

En su cuenta de Instagram, el diseñador mexicano agradeció a la esposa de Peña Nieto por usar sus diseños. Cabe señalar, que no era la primera vez que Angélica Rivera usaba un diseño de Alejandro Carlín.

“Hoy celebramos nuestra independencia con gran orgullo nos deja marcados para siempre en la historia, el apoyo recibido al talento mexicano durante estos 6 años nos motiva para seguir adelante. Gracias por aceptar este regalo que con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra Primera Dama. Gracias Angélica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo“, escribió Alejandro Carlín.

Fuente: https://vanguardia.com.mx – Imagen de: internet