Prepárate para el cierre de calles, la suspensión de servicios de transporte y los conciertos por los festejos patrios de este 15 de septiembre en la CDMX.

El operativo en el Zócalo capitalino, el cual contará con más de 4 mil policías, 405 vehículos y un helicóptero, inició desde las 20:00 horas de este 14 de septiembre, donde los vehículos ya no pueden ingresar a la Plaza de la Constitución.

“Los que arriben por el sur accederán únicamente hasta la calle de Venustiano Carranza y quienes provengan del este, podrán hacerlo hasta Palma” informó la Secretaría de Gobierno de la CDMX.

Para los peatones que quieran ir a dar el grito, deberán acceder a través de los arcos de seguridad que serán instalados en los alrededores de la explanada, en la cual habrá conciertos desde las tres de la tarde, con la participación de Sandy Torres, Carina Ricco, Cristian Castro, Aleks Syntek, el Mariachi Gama 1000, la Sonora Santanera y la Banda El Recodo.

Metro y Metrobús

La estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrada todo este viernes y hasta que termine el desfile militar del 16 de septiembre. El horario para este día será de 7 a 24 horas.

En tanto, el Metrobús anunció la suspensión del servicio en estaciones de las líneas 4, 5 y 6 el 15 de septiembre, así como en las líneas 1, 3 y 4 para el sábado 16 de septiembre.
Fuente: animalpolitico.com / Foto: De Internet

Comentarios