Javier “Chicharito” Hernández no desperdició el tiempo tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Fútbol, y a pocos días de que termine la justa deportiva en Rusia, el jugador ya presume su nuevo romance con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

En las imágenes dadas a conocer por la revista TVyNovelas, el delantero se ve disfrutando de la playa y de su nuevo amorío con Alvarado, por lo que su mensaje de hace algunas semanas donde confirmaba su soltería ahora ha perdido validez.

De acuerdo a la publicación, el “Chicharito” se alojó en un lujoso hotel ubicado en Miami Beach, mismo en el que no reparó en gastos y rentó una de las villas que cuenta con su propio jacuzzi, zona de spa y vista al mar, en el que la noche cuesta entre los mil y tres mil dólares (de 18 a 56 mil pesos).

Es de esta forma que el mexicano sigue imaginando cosas chin…, y tras su ruptura con la actriz española Andrea Duro y su coqueteo con la youtuber Yuya, ahora presume esta nueva relación con una guapa modelo mexicana.

Fuente: http://www.uniradioinforma.com – Imagen de internet