Los cuatro presidenciales dieron su último mensaje para convencer a los electores, tras 90 días de proselitismo

Como lo marca la ley electoral, tres días antes de las elecciones los candidatos deben realizar sus cierres de campañas para comenzar con la llamada ‘veda electoral’, periodo en el cual todo tipo de publicidad política debe ser retirada.

AZTECAZO. Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Hareos Historia, culminó su tercera campaña presidencial con un evento masivo en el Estadio Azteca, que fue amenizado por la cantante Belinda y otros artistas. Ahí aseguró que debido a la terquedad y la perseverancia que lo caracterizan está a punto de conseguir la Presidencia y recordó a los luchadores sociales que los precedieron. También dijo que a manera de homenaje votará por Rosario Ibarra de Piedra.

GARRAS. En su cierre de campaña en la Velaria de la Feria de León, Ricardo Anayasostuvo que durante estos tres meses, se vivieron momentos de enorme alegría , “pero también supimos enfrentar la adversidad”. Y arremetió contra el gobierno federal al que acusó de intervenir “descarada, ilegal, burda y vulgar” en contra de un presidencial.

AL 2 X 1.José Antonio Meade pidió que las conciencias de los mexicanos sigan evaluando lo que está en juego, esto durante su cierre de campaña en el parque Las Maravillas, en Saltillo, Coahuila. En otro acto, en Monterrey, pidió a sus seguidores que “voten con amor”.

INNOVADORJaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ aseguró que el voto es lo único que puede cambiar a México y así resolver los problemas de la población.

Cerró sus actividades mediante una transmisión en directo denominada ‘charla digital’, conducida por Lolita Cortés y David Zepeda.

 

Fuente: http://www.elgrafico.mx