Monterrey, Nuevo León.- Es importante asumir que el cambio es posible, aunque siempre hay obstáculos, se pueden vencer unidos sociedad y gobierno, afirmó Rafael Moreno Valle en su encuentro con militantes panistas.

Destacó que para lograrlo, el reto del PAN es convertirse en opción de cambio responsable y tener la capacidad de entender que los adversarios no están en casa sino afuera.

Acción Nacional tiene que ser más fuerte, escuchar a los ciudadanos y representar sus intereses, por eso yo siempre he pensado que se debe dar fuerza a los militantes, a los hombres y mujeres que quieren al partido y tienen un proyecto compartido, agregó.

En el encuentro, también se refirió a la nueva relación con Estados Unidos y sostuvo que México tiene un gran potencial “no podemos ver el pasado con añoranza, sino el futuro con esperanza”.

Aseguró que a pesar de las dificultades del presente debemos tener confianza en el futuro porque cuando los mexicanos nos unimos podemos luchar por una causa común: como dijo el héroe del 5 de mayo, Miguel Negrete en la invasión francesa yo tengo patria antes que partido.

Finalmente, cuestionado sobre el tema de las alianzas, hizo hincapié que en política se pueden negociar muchas cosas y llegar a acuerdos, pero los principios no se negocian, “por eso en mi gobierno, que ganó por coalición, se llegaron a acuerdos para tomar lo mejor de cada partido”.

Más allá de la alianza electoral se debe llegar a un gobierno de coalición, concluyó.

Fuente: Bizcom / Foto: De Internet

Comentarios