El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no tiene elementos para impugnar la elección en el Estado de México.

En un comunicado, el dirigente tricolor subrayó los resultados de los cómputos distritales del IEEM, que ratificaron el triunfo de Del Mazo Maza en la entidad por 33 por ciento de la votación.

Ante la advertencia de López Obrador de que impugnará la elección y que buscará la nulidad en 5 distritos electorales, el líder tricolor respondió que el proceso electoral siguió lo establecido en la ley y que fueron los mexiquenses quienes decidieron el destino de su gobierno.

“Está buscando anular distritos donde el voto libre de los ciudadanos rechazó mayoritariamente su proyecto de país. Lo único cierto es que López Obrador no tiene elementos para impugnar la elección en el Estado de México.

Sabe perfectamente que perdió”. Ochoa Reza también aprovechó para volver a la carga contra el supuesto “populista autoritario” que el líder de Morena buscaría imponer en caso de llegar a Los Pinos, y aseveró que rumbo al 2018 el PRI buscará construir un proyecto respaldado por los ciudadanos y con bases democráticas.

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet