La empresa 84 Lumber indicó que la cadena Fox no le permitió transmitir completo un comercial, porque en él aparece un muro en la frontera.

La empresa de materiales de construcción 84 Lumber publicó completo en internet el comercial que preparó para el Super Bowl de este domingo, después de que sus directivos acusaran que la versión original no pudo observarse durante la transmisión del partido en la televisión de Estados Unidos.

Los directivos de 84 indicaron que la cadena Fox censuró el anuncio porque en él se observa un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, como el que quiere construir el mandatario estadounidense Donald Trump.

Según un reporte de Washington Post, Fox consideró que el anuncio era muy polémico, así que en televisión solo aparecería una versión editada, con la leyenda de que la versión completa podía verse en la página de 84 Lumber.

Después de pasar por varias dificultades,  se topan con un obstáculo inesperado. Parece que fracasarán en su meta, hasta que se les abre una puerta.

El anuncio, del que se había ofrecido un adelanto en días previos, termina con la frase: “La voluntad de triunfar siempre es bienvenida aquí”.

Fuente: http://www.animalpolitico.com/