Testigos de los hechos señalaron que al lugar llegaron dos motocicletas, quizá con conocimiento que se realizaría el día de pago

En la calle Mayorazgo esquina con San Felipe, en la colonia Xoco, delegación Coyoacán, murió un hombre que pretendía asaltar junto con tres secuaces la nómina de una construcción.

Testigos de los hechos señalaron que al lugar llegaron dos motocicletas, quizá con conocimiento que se realizaría el día de pago

Disfrazados como trabajadores de la obra, un par de sujetos ingresaron a la oficina donde el área de Recursos Humanos guardaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Al pretender asaltar esa oficina se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y elementos de seguridad que custodiaban el lugar.

Uno de los motociclistas escapó junto con un cómplice al escuchar los disparos y a un costado de la plaza Coyoacán cayeron los dos asaltantes durante el combate.

LO RECONOCE SU PADRE

Uno de los presuntos delincuentes falleció en la entrada de la obra, su nombre era Eduardo Reyes Mercado, de 26 años y fue reconocido por su padre, quien rompió en llanto.

Junto al cadáver de Eduardo quedó un arma de fuego y siete casquillos percutidos, dos mochilas y una motocicleta Italika con placas del Estado de México, los cuales fueron llevados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia como evidencia para esclarecer los hechos.

El otro hombre alcanzó a ser atendido por los servicios de emergencia y fue trasladado al hospital de Xoco, donde doctores no lograron salvarle la vida.

Familiares de los dos difuntos aseguraron que ambos trabajaban y vivían en la colonia Centro y en el barrio bravo de Tepito. Gracias al trabajo de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX se determinó que ambos contaban con antecedentes penales por el delito de robo.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

Comentarios