Después de las elecciones presidenciales, la conductora de Hoy Andrea Legarreta conmocionó a los internautas porque mandó un mensaje tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, donde indicó que ‘ganó la democracia’.

Además, la conductora puntualizó en su mensaje que la gente no tenía que olvidar que AMLO ganó con un porcentaje mayo al 50 por ciento y que el resto de los votantes no habían apoyado con su voto.

La conductora invitó a sus admiradores a no estar divididos; sin embargo, los detractores de Legarreta arribaron a su publicación y comenzaron una confrontación que no parecía tener fin, pues se dijo que ella se iba a ir de México si ganaba AMLO.

Por la cantidad de críticas y comentarios negativos que recibió, Andrea Legarreta eliminó la posibilidad de escribir comentarios entre sus publicaciones; pero no impidió que continuara compartiendo fotografías de su belleza.

Esta semana, Andrea Legarreta impresionó a sus dos millones de seguidores porque subió fotografías de sus vestuarios diarios; en una de ellas modeló un glamuroso vestido negro y de alto diseño que destacó sus alargadas piernas.

En la leyenda de la foto, Legarreta señaló que su vestido provocó dignos elogios en el set de grabación de Hoy; asimismo, comunicó que el conjunto adquirió en Smukk MODA.

El día de hoy, Andrea reveló sus atributos femeninos con un conjunto ligero y un saco que fue ‘chuleado’ por sus admiradores y que lo adquirió en Latingal Boutique.

legarreta-16

Fuente: https://argumentopolitico.org – Imagen de: internet

Comentarios