“El que la hace, la paga”, le advirtió a EPN…

Héctor Suárez no suelta a Peña Nieto. Aprovechando el espacio en vivo de Aristegui, el comediante reclamó al presidente por su debilidad ante Donald Trump; “que humillante” y “usted otra vez nos miente”, fueron algunas de las frases matadoras que Suárez le dedicó a Peña.

Recordó las declaraciones de Trump en las que dijo que Estados Unidos no necesita a los mexicanos, además de que nos haría pagar por el muro.

Por eso, Suárez le reclamó a EPN mentirle a los ciudadanos al asegurar que las conversaciones con el presidente de Estados Unidos fueron positivas y esperanzadoras.

 El comediante criticó el llamado a la unidad nacional hecho por Peña Nieto y le dejó en claro que este gobierno no se merece que el pueblo se una con él, sino que los mexicanos nos estamos organizando y tomando de la mano, por el bien de nuestro país.

A todos les tocó, pues Suárez tachó a Fidel Herrera, Rodrigo Medina, Roberto Borge y Javier Duarte como “traidores a la patria”, mismos que siguen impunes por la debilidad del sistema de justicia mexicano.

 Para rematar, sentenció a Peña: “No hagas a otro, lo que no quieres que te hagan. El que la hace, la paga”; y le advirtió que de esas leyes, nadie se escapa.

 Esta no es la primera vez que Héctor Suárez se le va a la yugular a Peña Nieto, pues ya antes le había dicho “¡Ya váyase!” , y tampoco parece que vaya a ser la última vez que le de una buena regañiza al presidente.

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet