Una adolescente de 16 años, Jordan Holgerson, sufrió fractura de cinco costillas, burbujas de aire en el pecho y una perforación en un pulmón después de que una de sus “amigas” la empujara de un puente de unos 18 metros de altura hacia un río que corría debajo de éste.

El hecho fue grabado en un video que se volvió viral en redes sociales y que muestra a la joven cuando es aventada distraída, claramente sin su consentimiento, y caer al abismo de forma descompuesta en el agua, incluso se puede escuchar el fuerte golpe de impacto en el agua, que a esa altura es como si fuera una caída al concreto.

Holgerson declaró que antes de que impactara al agua perdió el conocimiento y que se despertó cuando estaba bajo la superficie del río.

El suceso ocurrió en Moulton Falls en Yacolt, Washington. En el video, se puede ver a Holgerson diciendo que no quiere volver a aventarse, pero de repente una mujer aparece repentinamente en el video y avienta a Holgerson.

La madre mostró su preocupación y enojo ante el suceso que le pudo haber quitado a su hija de su vida.

“Es afortunada de no haber quedado paralítica o muerta. Somos afortunados de que se recuperará y que no tendrá lesiones permanentes”, dijo la madre de Holgerson.

En relación a la mujer que la aventó, Holgerson confirmó a los medios que se trata de una de sus amigas. Su madre pidió que ella se debería de entregar a las autoridades por haber aventado a su hija y causarle graves heridas. La madre de la adolescente dijo: “Pudo haber matado a mi hija”.

Fuente: http://www.enfoquenoticias.com.mx – Imagen de: internet