El conductor calificó el incidente como una “chamaqueada” que sirvió al PRI para desviar la atención de sus propias corruptelas.

El actor y conductor Adal Ramones mostró ese miércoles su posición ante el reciente videoescándalo que involucra a la diputada independiente y ex candidata a presidenta municipal de Morena, Eva Cadena, en supuestos actos de corrupción.

En un par de mensajes compartidos a través de su cuenta oficial de Twitter, Ramones se lanza contra el PRI por el manejo que le ha dado al caso, al considerar que al partido “le funcionó la chamaqueada (sic) a Eva Cadena”, pues “ahora nadie se fija en Pemex, Javier Duarte, los 43, los hermanos Moreira y Rodrigo Medina.

adalramoneselanzacontraelpri2

Además, compartió una columna publicada en el semanario Proceso titulado “¡No dejen de pegarle al Peje!”, acompañado con la leyenda “la estrategia burda del PRI-PAN”. Adal Ramones ha mostrado simpatía por distintos partidos políticos a lo largo de los años y todavía se recuerdan las entrevistas que realizó a todos candidatos a la Presidencia de la República en el año 2000, salvo a Cuauhtémoc Cárdenas.

 En 2009, el PRI denunció la existencia de una grabación divulgada a través de llamadas telefónicas donde el actor invitaba al electorado a votar por el panista Fernando Elizondo en la elección de gobernador de Nuevo León. Un año después, declaró en una entrevista que al PRI le convenía tener un presidente nacional como Humberto Moreira.

Fuente: argumentopolitico.com / Foto: De Internet

Comentarios