Amo a mi país y quiero lo mejor para él, dejó en claro Belinda

Antes que artista soy ciudadana y vamos a tener que tomar una decisión el 1 de julio

Belinda refrendó su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pese a las críticas por hacer pública su decisión política el pasado domingo al término del debate presidencial.

La intérprete de “Sapito” eligió de nueva cuenta Twitter para manifestar su apoyo al abanderado de Morena, y acotó que no se puede ser neutral.

“No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, tuiteó la cantante.

En otro tuit, Belinda indicó que “es ciudadana antes que artista”, como respuesta a las críticas que desató su tuit de apoyo al tabasqueño la mañana de hoy.

Belinda expuso públicamente que en su opinión AMLO se había llevado el segundo debate presidencial, lo cual generó reacciones entre los belifans.

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión”.

La cantante ha acaparado los reflectores por su labor social. Durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, fue de las pocas celebridades que apoyó.

“Agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también muy inteligentes; entonces ese apoyo sí se ve”, destacó Andrés Manuel durante una entrevista a medios en Jalisco.

 Fuente: http://www.elgrafico.mx